Inmuebles en arriendo
986-4038
ARRIENDO OFICINA CENTRO Bucaramanga, Area 75 m, estratégicamente ubicada cerca de la Alcaldía, la Gobernación y el Palacio de Justicia. El espacio está distribuido en tres cubículos independientes, además de contar con una sala de juntas. Los ambientes son amplios y confortables, y se alquila amoblada. La zona ofrece fácil acceso gracias a su cercanía al transporte público y cómodas vías de entrada. Agende su visita sin costo con nuestros asesores comerciales llamando al teléfono 323 626 2828
986-3728
ARRIENDO ANTONIA SANTOS, SITUADO EN UN EDIFICIO DE ESQUINA, UBICADO EN EL PRIMER PISO Y CON UNA EXCELENTE VISIBILIDAD. SU INTERIOR OFRECE ÁREAS AMPLIAS Y BIEN ILUMINADAS, ADEMÁS DE CONTAR CON UN BAÑO. IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO O PARA USO COMO OFICINAS. AL 6076852828 EXT 1
986-4372
ARRIENDO OFICINA CABECERA Bucaramanga, con un área de 34 m estratégicamente ubicada en el reconocido Edificio Foro Empresarial en la Calle 54 con Carrera 31. Este espacio corporativo y consultorio se encuentra en el segundo piso con vista exterior hacia la calle y cuenta con amplios ventanales que garantizan una excelente iluminación natural. Situado en un sector altamente comercial y prestigioso, el edificio dispone de ascensor, vigilancia privada y una destacada comunidad de oficinas y servicios médicos. El inmueble ofrece la flexibilidad de arrendarse con o sin mobiliario, adaptándose de inmediato a sus necesidades operativas o profesionales. Asegure la mejor ubicación para su negocio en la zona empresarial más exclusiva de la ciudad agende su visita sin costo llamando al teléfono 323 626 2828.
986-1401
ARRIENDO ANTONIA SANTOS, Bucaramanga, apartamento en tercer piso con un área de 83 m. Dispone de tres alcobas, tres baños y parqueadero. Sus espacios son cómodos y cuentan con excelente iluminación. El edificio está ubicado en una zona central, rodeado de una gran variedad de servicios y con acceso fácil al transporte público. Proceso de arriendo ágil y citas gratuitas con nuestros asesores llamando al teléfono 323 626 2828.
986-4497
ARRIENDO LAGOS I- FLORIDABLANCA, Apartamento situado en un cuarto piso con excelente distribución en sus 122 m. Cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, cocina integral y una vista exterior que proporciona buena iluminación y ventilación. Como valor agregado, el costo del arriendo incluye el servicio de agua. El edificio está ubicado en un tranquilo sector residencial, a poca distancia del centro comercial Caracolí y de la zona comercial. Programe su cita gratuita con nuestros asesores al 323 626 2828.
986-2308
SE ARRIENDA LOCAL EN MEJORAS PUBLICAS, ideal para negocio, oficina o servicio profesional. Su excelente ubicación, fácil acceso y entorno comercial activo lo convierten en una gran oportunidad para quienes buscan visibilidad y crecimiento.Un espacio funcional, versátil y con gran potencial para posicionar tu marca en una zona reconocida de la ciudad. Perfecto para emprendedores y empresas que desean establecerse en un punto estratégico con proyección comercial, mas informacion en el Tel. 323 626 2828